dilluns, 25 de febrer de 2013

Remedio contra el frio.


En Lleida ha regresado el frío invernal que nos había dado una tregua estos días, para eso que mejor que un gran cuello de lana bien calentito?





Creo que no exagero con lo de gran cuello puesto que a mi me parece mas bien enorme, está realizado en punto bobo y adornado con cuatro botones que compré este domingo en la feria Creativa de Zaragoza.



Mis favoritos son los de tronco de árbol y el del reno, aunque no puede evitar la tentación y comprar también los otros dos.


Hasta ahora habéis visto el cuello sin dar vuelta, puesto simplemente, pues también da una vuelta y queda como veis en la foto de abajo.



También se puede enroscar un poco para que quede menos ancho.



Como os gusta más?

Ah! I una última foto, otro botón comprado en Creativa, esta ardillita me encantó y la he puesto adornando la solapa de una de mis americanas.




Os interesa? Queréis uno? Si estáis interesados en este o en cualquier otra cosa, ya sea de las que veis o propuestas ideas o encargos, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por aquí o en la página de Facebook.

6 comentaris:

  1. wuaoooooo Sarah!!! me encanta!!! y el detalle de los botones es fantastico!!! si que vas bien abrigada estos dias ;)
    un beso guapa!!!

    http://elarboldeljucu.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. M'encanta aquest coll i el detall dels botonets!! li donen un toc molt original i especial, crec que l'has encertat de ple!! :) Fins al proper post! o potser millor... em poso a llegir els que has escrit abans, que portes un ritme que no vegis i nhi ha uns quants que encara no he llegit jjeje

    petonets!

    www.craftandartists.cat

    ResponElimina
  3. bobo i amb llana gruixuda...exitazo ;-) M'encanta aquesta llana!

    ResponElimina
  4. gràcies a les 3!! si Flo, la veritat es que amb aquesta llana que canvia de grosor i que és de per si tant gruixida fer un punt treballat no tenie massa sentit, amb punto bobo és com millor quedava.
    i Laia, se t'acumula la lectura o que?

    ResponElimina
    Respostes
    1. sí! ejejej però crec que ja m'he posat al dia ;)

      Elimina
  5. Ens agrada molt el teu blog i les teves propostes originals.
    Una abraçada!!!

    ResponElimina