dilluns, 25 de febrer de 2013

Seguimos con el trapillo pero cambiamos el idioma!


A nivel de nota informativa: cambiamos del catalán al castellano para poder llegar cómodamente a un mayor número de lectores, pero a la derecha tenéis el gran traductor que convertirá este post al catalán en un pis pas, y dicho esto…





Seguimos con el Trapillo, en esta ocasión una cesta ovalada en trapillo rallado rojo y blanco que yo uso para guardar los ovillos de lana del proyecto que esté realizando en ese momento, mantiene la labor recogida, limpia y incluso a mi parecer crea un elemento decorativo agradable.



También puede usar-se como bolso. Si esa es vuestra idea yo recomiendo hacer la base menos ancha.




Os interesa? Queréis uno? Si estáis interesados en este o en cualquier otra cosa, ya sea de las que veis o propuestas ideas o encargos, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por aquí o en la página de Facebook.

1 comentari:

  1. me encanta Sarah!!! el estampado esta super chulo!!! es uno de mis proyectos pendientes =) y como vos lo quiero para tener siempre a mano las cosillas mientras este de crafter en el salón ;D un beso

    https://www.facebook.com/ElArbolDelJucu

    ResponElimina