divendres, 1 de març de 2013

Cositas rápidas.


Hoy os quería enseñar un par de cositas rápidas y sencillas



La primera una bolsa que adorné con estas flores que hice con tela y botones de colores. Era una bolsa lisa, sin ningún encanto, y con estas flores a mi me parece que gana bastante, al menos tiene un toque de color. Está en proyecto añadir-le alguna mariposa de tela en relieve también o alguna cosita más en la esquina superior.




La segunda cosa es mi primera creación con el material que compré en la Feria Creativa de Zaragoza, compré unos carretes de hilo de madera vacíos que yo rellené con hilos de colores, y los convertí en este collar con trapillo.



Un collar informal, colorido y divertido, y para las apasionadas de la costura tiene el añadido de la temática.
Detalle: los carretes grandes quedan frenados por el trapillo, pero no están pegados ni cosidos, así pueden moverse y podemos cambiar el collar a nuestro antojo.



Os interesa? Queréis uno? Si estáis interesados en este o en cualquier otra cosa, ya sea de las que veis o propuestas ideas o encargos, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por aquí o en la página de Facebook.

1 comentari:

  1. Hola'! Trobo k unes papallonetes a la bossa thi quedaran molt bé!! :-) les flors queden molt mones. Però el que sens dubte m'encanta molt moltíssim és el collaret de trapillo i carrets de fil, és molt bonic!!!! I original!!! Ja espero el proper article, a veure amb que em sorprens! ;-)
    Petonets

    ResponElimina