dimarts, 5 de març de 2013

Jersey con lana vintage.


Hoy toca un jersey, esta vez lo especial es la lana, no puedo deciros marca ni modelo ni composición pues no se cuales son las respuestas, esta lana estaba en mi casa des de antes que yo naciera y yo me hice este jersey sencillo pero que me gusta mucho.





Decidí no hacer ningún punto especial puesto que la lana tiene unos hilos brillantes que cuelgan a lo largo de toda la lana. Las imágenes no lo captan muy bien pero espero que podáis haceros una idea.



Está hecho con manga japonesa en una sola pieza y cuello barco, solo añadí en la parte baja del jersey una pasa de punto bobo delimitada por dos pasadas de bastas.




Los acabados de cuello cintura y mangas son en punto elástico.


3 comentaris:

  1. ets una crack!! m'encanta!!! aquestes llanes "trobades" són les millors! ;)

    ResponElimina
  2. que belleza de jersey y la lana me fascina!!! realmente sos una grande del punto Sarah ;)

    ResponElimina
  3. Que bonic Sarah!! la veritat és que cada post que penges em sorprens més! és molt bonic :)

    petonets

    ResponElimina