dilluns, 11 de març de 2013

Vestido 3!


Este es uno de mis dos vestidos favoritos, el otro no tardaré en enseñároslo.



Para mí es un vestido divertido, original, y muy bonito. En esta ocasión está realizado con lana de ovillos.com, mi siempre fiel Marbella cotton y la parte baja con Málaga.



Como podéis ver suelo llevarlo con negro, ya sea con esta chaquetita o con una camiseta de manga larga negra por debajo.


Pero como és muy combinable también puede llevarse con una camisa blanca y le da un toque diferente.



Y aquí llega lo mejor! Como está realizado en algodón no da calor y por tanto podemos alargar su temporada al máximo!


He de reconocer que la parte baja me ha dado más de un dolor de cabeza para coser el vestido, pero una vez terminado… simplemente me encanta! No he visto nada similar en la ciudad y me apasiona tener algo único y hecho por mí.



Os dejo un detalle de la parte baja, os recuerda a algo? Quizás a un pañuelo que ya os enseñé?
Ah! Y cuando te mueves… los pomponcitos bailan!

3 comentaris:

  1. Ets una màquina!! m'agrada mlt aquest vestit, sobre tot pel detall de la part de baix, l'has fet tot tu?? vull dir, els pomponets?? queda molt bonic :) i si és de cotó genial, el pots portar a l'estiu i tot!
    T'has plantejat fer un blog de moda?? :p
    petonets

    ResponElimina
  2. Precioso Sarah! Me encanta este vestido, ya te lo dije cuando lo vi y creo que el que te falta por enseñar ya sé cuál es!!! jiji!! Venga hoy domingo es un día ideal para colgarlo!!! ;) muacks!

    ResponElimina
    Respostes
    1. aquest me l'havieu vist?? ejejej pensava que no!!
      gràcies a les dues pels comentaris sou genials!!

      Elimina