dimecres, 10 d’abril de 2013

Bolso de trapillo 2:


Hoy una pequeña entrada exprés, mi nuevo bolso de trapillo, con trapillo de Castelltort y unas asas compradas en Creativa Zaragoza en la tienda de un señor la mar de divertido, lastima que no me acuerde del nombre de la tienda, es muy agradable encontrarte con gente amable y simpática que cuida de su negocio también a nivel personal, de hecho este es un tema de debate muy concurrido estos días.
Bien, los que me seguís por FB seguramente os sonará esta foto…



Pues bien, al final lo deshice todo y volví a empezar… y os mostré esta otra imagen…



Y otra vez lo deshice para volver a empezar, y al final me decidí por hacer-lo con dos agujas y me atreví a probar un bolso con dos caras; así por un lado:



Y así por el otro:



Es un bolso pequeñito, últimamente me gustan mucho mas que los grandes que al final del dia acaban pesando y doliendo la espalda, pero como ya sabéis lo bueno del craft, del DIY es que se puede adaptar todo al gusto de cada uno.


Que os parece? Y ya sabéis, si queréis uno solo tenéis que decírmelo!

2 comentaris:

  1. uala!! al final el vas fer amb mitja, dius?? quina gràcia, penso que no havia vist encara alguna cosa de mitja feta amb trapillo :) m'agrada molt la segona cara! ja el provaràs i contaras que tal!! no pesa molt?
    petonets

    ResponElimina
  2. jo tampoc havia vist res fet amb mitja i trapillo, peró segurament no soc la primera... i no, no pesa gaire, es amb un trapillo nou, mes finet i que pesa menys, al ser petitet dns també evites més pes de la tela del trapillo, pero aquest nou es una mica més lleuger.

    ResponElimina