dijous, 18 d’abril de 2013

Kokeshi llavero: Encargo terminado!


Uno de mis primeros post fue el de un amigurumi kokeshi que regalé a una pequeña gran amiga fanática del mundo asiático y especialmente de las geishas. Pues parece ser que le gustó tanto que me pidió que le hiciera otra en color amarillo, yo le propuse hacérsela más pequeña y que pudiera llevarla siempre encima como llavero (falta colocar la anilla), la idea le gustó y aunque ya veis por facebook que estoy amigurumeando una sorpresa me puse en un plis plas.
Este es el resultado, os la pongo al lado de una moneda de 50 ctms para que veáis el tamaño que tiene.




Le bordé su “alias” en la base, Ro, de Rocío, y mañana lo recibirá.



Y como es sabido que por regla general los asiáticos suelen ser estrellas en algún ámbito y todo lo que podamos hacer maravillosamente bien siempre habrá uno/a en youtube que lo haga mejor le he buscado una afición, esta kokeshi es pianista!



También os la comparo con el tamaño de un dedal, de Lleida como podéis ver con la Seu dibujada.



Y por último la fotografié con sus hermanitas kokeshi.



Quién quiere un llavero??

1 comentari:

  1. Preciosa!!!!! y qué difícil tejer tan pequeñito!! artista!

    ResponElimina