dissabte, 27 d’abril de 2013

Mi muñeca por las calles de madrid!


Mi primer encargo listo para irse directito hacia las calles de Madrid!
Una amiga me encargó hacerle una muñequita de amigurumi para su abuela, que colecciona muñecas, así que le envié varios enlaces para que eligiera la que más le podría gustar y fue esta!




Modifiqué un poco el patrón y le cambié los colores, en este caso morados que me dijo que le gustaban a su abuela, y aunque tenia otras cosas entre manos (si entráis en FB  veréis el diagrama con el que estoy trabajando… apufff…) no pude resistir-me a comprar los hilos que necesitaba y poner-me a trabajar en la muñequita.



Cuando estuvo terminada le faltaba algo, así que decidí añadir-le la florecita en el gorro y unos cascabeles de colores simulando un ramo de flores.



La acompañé con mi “tarjeta de presentación” envoltorio, lacito sencillo y pronto hacia Madrid!



Rocío, espero que tanto a ti como a tu abuela os guste, aunque una cosa és segura, lo he hecho con el mayor cariño del mundo!
Quién quiere una?

1 comentari:

  1. Ole!! m'agrada i em requeteagrada! :) no només l'amigurumi, que t'ha quedat molt xuli i segur que a la seva destinatària li encantarà! sinó també per les targetetes, ja me'n pots guardar una, eh!! :)
    petonets i segueix així!

    ResponElimina