dilluns, 15 d’abril de 2013

Primavera algodonera


Solemos relacionar las lanas, tejer, ganchetear, etc con el invierno sentadas en nuestro sillón tejiendo cerca de la fuente de calor… y que pasa cuando llega el calor? Pues que o bien aguantamos el calorcito que da la lana o nos adaptamos! 
Existen cientos de hilos y materiales que no nos dan calor, entre ellos el algodón el más famoso también hay sedas acrílicos veraniegos, perlés, entre otros.

Pues el algodón es mi gran compañero de labor como ya habréis comprobado y nuevamente MARBELLA COTTON de OVILLOS.COM es mi gran aliado.



Esta vez un diseño muy esperado para otra personita muy especial una tocaya de nombre que lo espera des de hace tiempo y que espero que después de ese tiempo de espera el resultado final le guste.

Se trata de un jersey muy sencillo por delante, de manga corta-3/4, pero que lleva sorpresa!

Puesto que al girarlo nos encontramos con un corte en la espalda unido por un bonito lazo, ella eligió rosa palo para combinar con el beige del algodón, se pueden hacer mil combinaciones de colores de hilo con colores de lazo.





A mi me parece un detalle muy bonito y convierte un jersey simple y sencillo en algo novedoso y más 
original.



Me dais vuestra opinión? que os parece?

3 comentaris:

  1. super super amoroso!!! me encanta sarah, de esos jerseis que te pones a todas horas todos los días. Bravo!!!

    ResponElimina
  2. No deixes de sorprendre'm Sarah! :) i és ideal que hi pugui haver fils per a l'estiu! la veritat és que imaginar-te amb un cabdell de llana amb la calor... no ve gens de gust! crec que a la teva amiga li encantarà el jersei! ;)
    ptns

    ResponElimina