dijous, 25 d’abril de 2013

SUPER AMIGURUMI!!


Como siempre no tengo termino medio, pasé de hacer una kokeshi a hacer este super amigurumi, y porqué super amigurumi? Porque me encanta, porque le he dedicado mil horas y porque és de Disney!!

Soy fanatica de Disney, llevo un cd con 80 canciones de Disney en el coche, me encanta todo lo que sea Disney, veo todas las películas, etc



Hace unas semanas fui a ver el musical de La Bella y la Bestia y no me he podido resistir i me he hecho a Bella, mi súper amigurumi!!





Bella con su vestidito de gala, con detalles en el fruncido de la falda y en el escote, vestida con sus mejores joyas y con el cabello recogido en un moño.



Eh! Y tiene piernas!




Ahora ya sabéis que eran esas partes que colgaba en el facebook, eran los brazos con los guantes y las piernas!!
Que os parece? A mí me encanta!!

4 comentaris:

  1. em sembla flipaaaaaant pero flipant!!!! En serio ets una crack!!! d'on treus els patrons??? m'agradaria veure'ls i poder encarregarte'n algun Sarah!!! FELICITATS!


    Rocío

    ResponElimina
  2. No tengo palabras!!! Buuuuuuuuuaaa és brutal, és genial, és una meravella!!!! Felicitats perquè tens una Bella impressionant!!! I si, si eres una crack de les agulles, ara ja ho ets del ganxet!!!

    ResponElimina
  3. gràcies Noies!! Rocio, si vols algun amigurumi dis-me el que vols i en parlem sense problema ja ho saps!
    i Esther!! la crack del ganxet sempre serás tu!!!

    ResponElimina
  4. 1r encàrrec de camí.. i segur q en venen més!! ;)

    ResponElimina