dimarts, 28 de maig de 2013

Finished!!!

Por fin!! Después de guerrillas varias (véase la guerrilla del Gilda plant bombing)quedadas tejedoras en el Niu Blau, fiestas varias (fiesta mayor i aplec del caragol con conciertos que no se podían perder) ratos de jersey, que espero poder terminar antes del próximo siglo, tejer un cuadradito para un proyecto que algún día os explicaré, repasos y alguna que otra cosita más, HE TERMINADO MI SUPER ENCARGO!

Un encargo muy especial que consta de 4 cositas
La primera una parejita muy famosa del mundo Disney, un poco adaptados al mundo amigurumi, Peter Pan y Campanilla!



He de confesar que el mayor problema ha estado el pelo de Peter Pan, pues lleva un flequillo alzado en plan tupé… que he intentado recrear a mi manera. Le añadí su pluma en el sombrerito, su espada en el cinturón y ya está preparado para ir a por Garfio!



De campanilla no puedo quejar-me, con sus alas, si moño sus perlitas en los zapatos…



Y la otra parte del encargo son dos hello kitty llaveros de color amarillo a petición de su actual dueña. 
Yo me he enamorado de su colita, son tan adorables!!



Y hasta aquí, dejo el ganchillo hasta proximo aviso y me vuelvo a las agujas de tejer! A por mi jersey calado con trenzas y cosas raras en el que me he metido!

Os espero por aquí i por facebook!!

5 comentaris:

  1. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! una pasada!! después dices que no sabes ganchillear, jajaa!! eres una artista y da igual la aguja que tengas en mano! precioso todo! Campanilla es bonitísima!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. punto bajo todo Esther!!! aquí la ganchetera Master eres tu!! cuando nos vamos al Niu a tejer otro ratito?

      Elimina
  2. Jo al·lucino.... Fas unes coses amb punt increïbles (la mala cara amb què dius que et miro no és més que la que poso quan veig coses que per a mi són d'un altre món!!!) i dius que amb el ganxet no te'n surts gaire... I ara va i fas això... Jo ja no em crec res de res. Ara sí que sí, estic convençuda que tot això ho fa el trapella (es diu així?)!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Belen!!! el punt no et puc dir que ho fa el trapella perqué em vas veure en plena acció al niu blau! pero si... els amigurumis els fa el Trapella... existeix una associació gatuna secreta encapçalada per l'Obi i el Trapella on gats de lleida es dediquen a fer amigurumis secrets per les seves companyes humanes!!

      Elimina