dimarts, 7 de maig de 2013

Inicios


Hoy, de hecho hace unos minutos, estaba contemplando mi Bella, a lo lejos plantadita al lado de mi puzle de Monet, y pensé: CENICIENTA!!
Cuando era pequeñita lo que más me gustaba era el punto de cruz, y me he acordado de algo que hice cuando tenía unos 10 años, a Cenicienta y al Príncipe Felipe en punto de cruz, así que he cogido la cámara i les he hecho una fotos exprés para poderos enseñar como que quedaron, estaba tan orgullosa que incuso los enmarcamos!!




Cenicienta aparece en la escena en que el hada le cambia sus harapos por el magnífico vestido azul, con los brillos de la magia incluidos! No me dejaba detalle




Y el príncipe le hace la reverencia a su princesa tan buscada y deseada.


Que opináis?

2 comentaris:

  1. Ja apuntaves maneres nena! jeje ara encara en fas de punt de creu? és una cosa que sempre he pensat que ha de relaxar molt però que mai he provat, me n'hauràs d'ensenyar! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. si que en faig si! vaig penjar un coixí que vaig regalar també de Disney.
      quan vulguis! et faig un curset intensiu si vols

      Elimina