dissabte, 4 de maig de 2013

Nuevo jersey!


Aquí os dejo el primer jersey de la temporada de verano, y digo primero porque es el primero que veis porqué en realidad me lo hice el verano pasado, pero como este blog no existía os voy a ir enseñando poquito a poco los que me hice antes que Agulla Llanera viera la luz del día.



Se trata de un jersey muy sencillo combinando bastas con punto bobo y solo la base con elástico para mantener la forma, esta vez realizado con beta de Lana Mondiale en dos tonos, azul marino y azul cielo, si si! los dos hilos a la vez.



En un principio tenia que ser todo igual, pero al final me decanté por hacer una serie, si os fijáis bien veréis que la basta de arriba es mas pequeña que las otras dos, y así sigue todo el jersey; corta larga larga, corta larga larga…



Y a seguir disfrutando del tejido haga el calor que haga!!

2 comentaris:

  1. Ole ole! la Sarah no para de teixir!! m'agrada molt aquest jersei, i la combinació de punts i colors també! una cosa, ni que siguin fils més lleugers, no fan calor??
    petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. No laia, no fan calor, al ser cotó doncs no fa més calor que una samarreta qualsevol, i com que es tant caladet, fins i tot passa l'airet i estas més fresquet encara!!

      Elimina