divendres, 21 de juny de 2013

Recta final dolorosa:


Esta ha sido una semana muy dura y triste, esta semana ni siquiera tejiendo he podido desconectar aún sabiendo que tiene propiedades terapéuticas puesto que incluso tejiendo he notado su ausencia, para prueba un botón, y es que las que tenemos un pequeño milagro a nuestro lado y hacemos alguna actividad creativa los necesitamos para que se encienda la luz de las ideas.



En Fb habréis visto alguna que otra foto de este genio observándome tejer, durmiendo debajo de mi ovillo o labor, pues por desgracia y muy a mi pesar Agulla Llanera se ha quedado sin el, y incluso tejer me ha costado muchísimo esta semana. Aún así y entre lagrimas voy avanzando con el proyecto que también he ido colgando, y creo que si todo va bien a principios de semana podré enseñároslo.


Los que me conocen saben que no soy de colgar frases con dobles sentidos ni de contar mi vida ni de publicar intimidades y posiblemente este post les resulte extraño por mi parte incluso a mi me lo parece conociéndome como me conozco, pero una rara parte de mi me pide cada dia dar-le un homenaje al mejor ser del mundo que me ha acompañado durante 18 largos, breves, intensos y felices años, y hoy simplemente he abierto blogger y esto es lo que sale, no voy a revisarlo ni a releerlo ni nada por el estilo, simplemente ahí queda, un guiño a su historia a nuestra historia, a un trocito de mi vida que se ha desgarrado… las/los que tenéis una joya a vuestro lado me comprendéis, lo sé, y os pido que no desperdiciéis ni un segundo con ellos, quered-los, mimad-los, consentid-los y educad-los, que se sientan lo que son, los reyes de la casa, y que cuando llegue el día sintáis que han sido más felices de lo que habrían sido en cualquier otro lugar.



Quiero daros las gracias también a los que estáis ahí, Mare, Miquel, Laura i amigues i també a muchas guerrilleras que aunque me conocen de hace poquito me han dado ánimos en cada ocasión, seáis del grupo que seáis daros por aludidos/as.


Se que durant aquests 18 anys ho has sabut i has estat el més feliç del món, Siguis on siguis Trapella, t’estimo.

6 comentaris:

  1. Sarah, què bonic! I la foto dels dos petitons és mooolt xula. Abraçava ben fort a la peluda mentre et llegia, i saps? jo estic convençuda de que no marxen mai del tot...

    ResponElimina
  2. Se el q es I es molt dur... t'ho he dit moltes vegades... el q faci falta! Molts ànims !!! Muaaaa

    ResponElimina
  3. Molta força, molts ànims!! Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Jo, lo siento guapa, la verdad es que es durillo... los que lo hemos pasado lo sabemos. No son simples mascotas.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Em sap greu... És trist, i dur, però tu saps que l'has cuidat i li has donat la millor vida que podia tenir, i precisament per llei de vida... ha hagut de marxar. Moltíssims ànims i pensa que entre punt i punt Trapella és amb tu :)

    ResponElimina
  6. Sempre estarà amb tu, com la Belén, penso que MAI marxen del tot, és impossible després de tot el què heu viscut! Ànims bonica ;)

    ResponElimina