diumenge, 9 de juny de 2013

Un top con volantes para un plan muy especial:

Ayer fue un día especial, y es que después de una tarde tejiendo con ellas, hicimos una cenita guerrillera repleta de risas, gustos comunes, conversaciones frikis, otras más profundas pero sobretodo con una compañía excelente y con un ambiente excepcional!

Lo pasé genial y os doy mil gracias por ello!!



Pues para tal ocasión decidí sacar del armario este top-jersey sin mangas que hice (debo confesar que a medias con mi madre, puesto que el elástico me cansa muy rápido) el verano pasado.



Qué es lo más complicado del jersey? Pues poner el volante, que dolor de cabeza monta, desmonta, ahora me faltan puntos y tira, ahora sobran y queda muy suelto, ahora resulta que el volante queda por dentro y no por fuera… QUE HORROR!! Pero al final me salí con la mía y este fue el resultado.



Ah! En esta ocasión con algodón fino (agujas del 2 al 3 y ½) y el volante todo de Lanas Stop.

Hasta la próxima! De momento voy a aprovechar el domingo para tejer un poquito más visto que el tiempo se ha puesto de mal humor y se niega a dar-nos sol y calor para ir a la piscina o tomar un poquito el sol…

3 comentaris:

  1. precioso Sarah!!! y te va ni que pintado!!!

    ResponElimina
  2. impressionant!! ja t'ho he dit però sempre és més xuli que et comentin al bloc, a la gent li fa mandra :( però sóc aquí! és preciós i todo ese arte hay que compartirlo!! curs jaaaaaaaaaa!!!! besitets!!! (aquesta setmana intento ensenyar el meu casi-jersei!!!) jajaaaa

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracies a les dues!! sou genials i meravelloses!! amunt la guerrilla!

      Elimina