dijous, 25 de juliol de 2013

Renovarse o morir? pues arreglamos el blog

Doy por supuesto que las que habéis pasado por aquí alguna vez notaréis el cambio en el blog.
Al final he dedicado tiempo a cambiarlo. no soy una experta en edición de imagen, y no tengo talento con el lápiz así que con mis limitadas opciones he hecho lo que he podido.
Estoy contenta con el resultado, aunque el logotipo podría ser mil veces mejor creo que he conseguido lo que buscaba, algo mas sobrio y sencillo, menos cargado, un fondo liso que no canse la vista y no distraiga al ver el blog, y una tipografía para el "logo" elegante y bonita de ver (al menos para mi).
De momento se queda así, si algún día consigo crear un dibujo para completar el logo creo que organizaré una fiesta o algo por el estilo!

Espero que os guste y que sigáis pasando a visitarme!

3 comentaris:

  1. felicitats pel cambi de cara!! :) queda bonic i senzill! i en el meu gust... potser sí que hi posaria algun dibuixet relacionat amb el ganxet, la mitja i la costura... a veure si t'inspires i trobes alguna coseta!

    ResponElimina
    Respostes
    1. gràcies! a veure si arriba la inspiració, poc a poc, de moment m'agrada molt més així!

      Elimina