diumenge, 21 de juliol de 2013

TARDIS Dr. Who: Reto conseguido!

Hace un tiempo un amigo acabó cotilleando este blog, y no se le ocurrió nada más que decirme: oye, tu te ves haciéndome una TARDIS?
Mi primera pregunta, qué es una Tardis? pues es esta cabina telefónica de la policía que en la serie Dr. Who es una maquina del tiempo.



Yo sigo bastantes series, pero esta no se encuentra en mi lista, pero ya la he añadido a la series que tengo pendientes de ver.
Pues bien, mi cabecita empezó a pensar, los moldes los haría así, las ventanas de este modo, si.. fácil, pero entonces mi sorpresa es cuando me dice no, quiero que dentro pueda guardar cosas!
No hablábamos de un amigurumi o de un llaverito, no no! hablábamos de una caja!
En un principio pensé en hacer una estructura con algún alambre bastante rígido, pero las paredes no tendrían consistencia así que la única opción viable era conseguir un recipiente de medidas parecidas a una cabina de teléfono y forrarlo.




Me he enviado varios correos con Pol, enseñándole el progreso de su Tardis, asegurando que estaría lista para cuando volviese a Catalunya des de Suecia, respondiendo sus preguntas de: le pondrás los barrotes a las ventanas? y la luz del techo? pues claro!!!




Después surgió la duda, como engancho la tela al recipiente? pegamento? esa era la primera opción pero cada día me parecía peor, después pensé en poner-le una goma para que quedara apretada pero temía que entonces se arrugara, y entonces me iluminé! tenia velcro con pega, no se debe planchar ni coser, se quita el papel y se pega como una pegatina, y esa fue la manera queda perfectamente enganchado y se puede quitar con facilidad si hace falta meter-lo en la lavadora o lavar el recipiente interior!
Y por fin su Tardis está acabada.



Ahora más que nunca tengo que ver la serie! estoy deseando dársela para que pueda empezar a guardar cosas en ella.

5 comentaris:

  1. Sarah!!! Que té forro per dins! Com mola! Això no ho havia vist!

    Petons!

    ResponElimina
  2. Una currada!!!!! Realmente el receptor estará súper encantado! Yo tampoco sigo la serie, pero será cuestión de ponerse a ello, no???? Fantástica, ya tenemos ganas de ver lo siguiente que tejas ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. calla calla que encara estic en estat de xoc post traumàtic!!
      jeje gràcies!! jo tinc moltes ganes de veure una coseta molt gran que has de fer!! ;)

      Elimina