dissabte, 3 d’agost de 2013

Día de compras por Barcelona

El jueves llego a casa a la hora de cenar y me sueltan: mañana nos llevas a Barcelona!
Así, sin avisar, y a la aventura, todo para ir a Ribes & Casals a ver (y comprar) telas para alguien muy especial.
Que fue lo primero que pasó por mi cabeza? habla con Esther de atelier de l'obi. Un día nos había hablado de su ruta craft para Barcelona y sin dudas debía aprovechar el viaje, así que con mi super lista en la mano (me quedaron 2 tiendas por ver al final) nos plantamos en Barcelona a las 11 de la mañana y no nos fuimos hasta las 9 de la noche. los pies muertos, los ojos alegres, bolsas llenas y el bolsillo vacío...

Pasamos por tiendas como nido de abeja, cromatismes, all you knit is love, llanàrium entre tantas otras, recorrimos el  Born, plaza Catalunya y Gràcia y a continuación os dejo con mis compras, las de mis super acompañantes quedan en el anonimato pero también fueron generosas, abundantes y preciosas.


En Ribes & Casals encontramos verdaderas gangas! la tela que veis arriba nos costó 1/6 parte de lo que me hubiera costado aquí.


Y esta? vimos una tela parecida aquí aunque con menos bordado, el precio al metro era una cuarta parte!!!! creo que ya tengo velo por si algún día me caso ;)


El gripur se convertirá en un vestido precioso! también a un precio estupendo y más si tenemos en cuenta la calidad del tejido.


Y el último capricho de Ribes fué esta tela con las meninas estampadas en varios colores que se convertirá en demasiados proyectos que la mente maravillosa de esta casa (no soy yo) tiene ya pensados.
si necesitáis telas, os recomiendo mucho muchissimo Ribes & Casals estuvimos 2 horas y media dentro y a mi me parecieron diez minutos.


Mi tesorito de la visita, la primera tienda a la que vamos y ya compro, en All you knit is love, me enamoré de todas y cada una de sus lanas gorditas y coloridas, pero me decidí por esta, no podía salir de esa maravillosa tienda sin comprar algo. A partir de ahora se convierte en visita obligada cuando vuelva a Barcelona. recomendadísima!


Por último como veis todo lo que he comprado hasta ahora era altamente necesario, pues este es el capricho, unos botones que compré en De Trapillo, si, en una tienda con cientos de trapillos yo compro botones... pero nos gustaron tanto que cayeron!


Pues mi visita a Barcelona no acabó aquí, porqué llego a casa y SORPRESA!! aviso del cartero! tengo un paquete esperándome en la sucursal de correo... mis compras en el mercadillo de Gemma de Wasel Wasel!!!
Esta mañana lo primero que he hecho, ir corriendo a correos a por (ahora) mis lanas!!
Me encantan! son mucho mejor de lo que me imaginaba y el tacto me gusta mucho que era lo único que me hacía dudar al comprarlas pero acerté! 


Como podéis ver un gran grandioso viernes!!


2 comentaris:

  1. Ooooohhhh!!!!! Esos botones los tengo!!! y los he comprado ya dos veces!! me encantan! y ya decoran alguna de mis fundas de móvil, seguro que los has visto!!! Si vas a All You Knit is Loves es imposible no comprar, además que la atención es de las mejores del mundo!! Yo tengo dos ovillos de esa misma lana, en otros colores, esperando el invierno que viene!!! jijiji Y las telas me parecen maravillosas!!! tengo pendiente ir... pero no quiero gastar, así que aún tardaré en acercarme!!! Qué tal De Trapillo????

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues vale la pena esther!! aunque no quieras gastar veras que gastas una cuarta parte de lo que te costaría en lleida o menos!!! yo me quede con los ojos como platos cuando vi los precios... como voy a menudo a ver telas en lleida, flipé!! y ni que hablar de la variedad!!! es enooorme!!
      De Trapillo muy bien! hay cosas que no había visto hasta ahora en trapillo (de toalla deshilados estampados diferentes) pero es eso, trapillo y complementos para trapillo si no tienes pensado hacer nada con trapillo y no te pilla de paso no se si iría, pero si te coge cerca de algo pues si!! como hice yo ;)

      Elimina