divendres, 9 d’agost de 2013

Goku amigurumi y My Misio Reloaded!

Des de ayer que me llena una alegría inmensa! terminé a My Misio, me faltaban los ojos y los encontré por fin! y ya tengo las fotos preparadas de mi querido Goku, que aunque ya no está conmigo siempre será un poco mio.



Goku fue uno de los amigurumis del verano, y lo mas complicado para mi era inventarme los conos para hacerle el pelo, pero una vez superada la cabeza el resto salió solo, tuvimos algo de discusión sobre lo gordito que debía estar Goku, porque de niño es gordito pero de mayor ya no... y no sabíamos si llevaría cola o no, al final terminé haciendo dos cuerpos, uno delgado y otro gordete y ganó el segundo, así que le añadí su cola de mono para que fuera claramente el Goku niño.


Tanto los brazos como la cola pueden moverse.



Y por supuesto no puedo dejar de enseñar a mi Misio, estoy contentísima, me encanta y estoy esperando con locura a que empiecen un nuevo proyecto como este, me lo he pasado muy bien y las felicito por el trabajo hecho! geniales!


Ah! i recordad, podéis seguirme en twitter @agulla27

3 comentaris:

  1. Es que no hay nada que se te resista!!!! artista que eres una artista!!!!! me encanta la cola de goku!!!!

    ResponElimina
  2. Jo! tengo abandonado a Misio y es que además me está saliendo feotooooo! T_T en cuanto termine la mudanza me pongo con él!

    ResponElimina
  3. ¡¡Muy chulo tu Goku!! Me encanta como cada persona le da su toque personal a cada amigurumi... el mío se va a ir pronto de casa, pero como dices tu "siempre será un poco mio" jejeje :-)

    ResponElimina