dimarts, 24 de setembre de 2013

Lana nueva, alfiletero nuevo!!

Llevo unos días esperando encontrarme con una lana algo especial que compré por Internet junto con otras Gildas, hoy he quedado con la guardiana del tesoro para que me diera mis ovillos, entre ellos dos madejas que me moría por ver, así pues nos hemos dirigido a su coche y allí estaba la súper caja con todos los ovillos!! hay que decir que serán entregados a sus dueñas bien manoseados! pero quién puede evitar achuchar los ovillos blanditos y dulces... mas todavía cuando ves una caja llena hasta los topes!



Pues bien, aquí mi lana especial, me enamoré cuando la vi en la web de Lanas Stop, y no pude resistirme a comprar un par de ovillos para hacer-me un cuello, las hojas son como de ante, con un tacto muy agradable, y los abalorios de madera. ya tengo ganas de poder tejerla a ver como queda y como se trabaja, la pinta al menos a mi me encanta!



Y aprovecho la ocasión para enseñaros mi alfiletero gatuno, has hace unos dias llevaba mis agujas laneras clavadas en un trozo de papel, cutre, muy cutre, pero ya se sabe, en casa del herrero... así que al final me cansé y me puse a bordarme un alfiletero que me gustara, bonito, y sencillo. Este es el resultado.




Ya por último si sois de Lleida o alrededores, sabréis que es la Fiesta Mayor, así que el día 28 ya podéis pasar por El Genet Blau a ver a la Gerrilla del Gilda en plena acción mientras leemos fragmentos de libros de Pep Coll, poemas, etc... no os lo perdáis!

2 comentaris:

  1. Uooooooooooooooooo que bonita parece! yo quiero tocarla, tráela mañana por fiiii!!! y qué ganas de ver la maravilla que sale de tus agujas! el alfiletero, precioso!!! me encanta! todo lo que tocas se convierte en algo precioso!

    ResponElimina