dimecres, 11 de desembre de 2013

Camino de baldosas amarillas hacia...

Hace un tiempo, Marisa de Kraftcroch, propuso un concurso al que llamó Cuando haces VIP, que consistía en crear un personajes vip, famoso, de la literatura, de dibujos, etc. en la técnica que quisiéramos, la única condición, que fuera handmade y famoso.

Al principio ni pensé en participar, si das vueltas por la web ves el nivelazo que hay y te acobardas, pero como siempre Esther de Atelier de l'Obi me lió, y bien liada, pues una vez convencida que debía participar como ella hacía, empezaba la aventura de que personaje hacer, pero eso os lo cuento en otro post, puesto que unas semanas después de haber decidido me personaje y comprado materiales recibo un whatsapp, de un grupo creado por Esther, con Belén y conmigo, solo ver los miembros ya temblé!

Esther nos propuso participar como EQUIPO, y como Belén y yo somos chicas fáciles (de convencer) nos tiramos a la piscina, estuvimos mucho tiempo proponiendo personajes puesto que me separan unos añitos de ellas, y nuestros mitos no coincidían hasta que... El Mago de OZ!!! ellas son fanáticas de la película y yo me había leído el libro así que esa fue nuestra decisión, repartimos personajes, tareas, etc y estuvimos semanas y semanas whatsappeandonos, enviando fotos del proceso, dudas, ilusiones, puntos muertos, atascos... fue realmente maravilloso, emocionante e intenso, lo vivimos como si fuera el último amigurumi que tejiésemos y nos lo pasamos en grande, de vez en cuando los reuníamos para que se vieran, siempre en secreto! nadie sabia lo que hacíamos y solo nosotras no entendíamos cuando hablábamos de ellos.

Este domingo vieron la luz del día, quedamos para hacer-les mil fotos íbamos de un lugar a otro, buscando el amarillo de las baldosas, poniéndolos de mil formas diferentes








Jugando con Lu, nuestra gran i maravillosa mascota perruna (aunque oficialmente es de Belén) y este es el resultado como vais viendo,incluso nos buscamos zapatos rojos!!!




Ya están en concurso y esperamos que reaccionéis con una gran sonrisa cuando los veáis, Esther se ha currado un super vídeo con la canción, el cual creo que hemos visto como 500 veces cada una!






Ahora me invade la nostalgia, se ha acabado el proyecto, pero cada día cojo el teléfono esperando ver un mensaje de estas dos, mis alocadas tejedoras, proponiendo una nueva aventura!

Si os gustan, porqué no os pasáis y nos dais un voto?

si entráis en la web: http://www.kraftcroch.com/ 
veréis en el lateral derecho el listado de personajes nos seleccionáis!! y le dais a votar!
Pásalo!! y gracias!!

1 comentari:

  1. Jo havia comentat aquí! per què no surt??? aquest va ser el gran repte del 2013, quants ens en esperen al 2014???? jijijij

    ResponElimina