dilluns, 2 de desembre de 2013

La vuelta a la realidad: creativa

Ya es lunes y ha tocado poner los pies en el suelo después de un fin de semana muy intenso, Creativa Barcelona nos abrió sus puertas, y aprovechamos para pasar el fin de semana en Barcelona.
Este año Creativa era más especial puesto que no solo íbamos como visitantes y a gastar como locas, sino que nos esperaba nuestro querido mural que tejimos durante el Verano, y una guerrilla con grupos de toda españa, estaba muy emocionada y todo salió sobre ruedas.
el Sábado con tranquilidad, viento los stands, comprando, al teatro, y el domingo madrugón y nos reunimos con las Gildas!!! pasamos la mañana con ellas y por la tarde otra vez por libre.
la verdad es que se trata de una feria sin desperdicio tanto si compras como no, porqué te vas con la cabeza llena de ideas! los pies destrozados, si, pero una lista de cosas que quieres hacer que no se acaba jamas!

Os dejo un par de fotos nuestras, pero podéis ver toda la crónica en el blog de la Guerrilla del Gilda!
y mis compras en FB!



1 comentari:

  1. Guapa!!! Va ser fantàstic!!! La millor Creativa que he viscut i això que era la primera que no he fet cursos!!! Però amb vosaltres no em cal, ho aprendrem a fer tot soles!! jajaaaa

    ResponElimina