dimarts, 28 de gener de 2014

Decoupage con servilletas

En que lío me he metido!

Hace días vimos en un gran centro comercial asiático (en unos chinos vamos) un revistero de madera, muy barato, decidimos comprar-lo y probar con el decoupage con servilletas, ya que teníamos unas servilletas muy bonitas en casa y no queríamos probar con algún mueble o caja de las que usamos, y encontrar este revistero fue el hallazgo perfecto para usar como cobaya.

Me puse manos a la obra, un par de capas de gesso, bien pintado con pintura blanca después, y a la aventura!



He de confesar que no volveré a usar servilletas, para las superficies planas como los laterales o el fondo no hay problema, pero si la superficie es irregular no encontré forma humana de evitar arrugas o que el papel se deshiciera.



Creo que usaré las servilletas restantes para una caja de cartón duro que tengo por ahí escondida, ya que al ser superficies lisas sin curvas, no me encontraré con los problemas que he tenido con el revistero.


El último detalle fue pegar unas almohadillas protectoras para el suelo.



Aún así, y siendo mi primer contacto con las servilletas estoy muy contenta con el resultado.
Tenéis experiencia con el decoupage con servilletas? algún consejo para las zonas con curvas y relieves o tenéis los mismos problemas que yo?


5 comentaris:

  1. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me súper encanta de verdad!!! ¿cómo puede ser posible que sean servilletas??? yo tengo un paquete guardadito de servilletas especiales... ¿lo apuntamos al drive'?? por fiiii por fiiiiiii!!! que bonitoooooo!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nena!! el decoupage està en el Drive des del primer día!! pero con servilletas a no ser que sea algo a base de cuadrados o rectangulos no te lo recomiendo!! a ver cuando llegamos al decoupage en esa super lista!!

      Elimina
  2. Uau ¡que bonito! Un día tengo que probar esto del decoupage jaja

    Te quedó precioso

    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias Cherry, si te animas ya me contaras que tal!

      Elimina
  3. Pues te quedó muy bien.
    Y suelo hacer mucho decoupage, en mi blog explico algunos trucos que quizás te puedan ayudar.
    Mi último trabajo es decoupage en unos huevos de poliespam, pásate por allí y los ves y si te quieres quedar o preguntarme algo, allí estaré.
    Saludos

    ResponElimina