dimecres, 8 de gener de 2014

Primera entrada del año, Pinitos con los papeles de Scrap

Por fin han terminado las fiestas, todo vuelve a ser normal y yo vuelvo a ser persona, los que me conocen saben de que hablo, las navidades para mi son un no parar de trabajo, y eso es bueno, pero ahora es como si estuviera de vacaciones en comparación!
Bien, empiezo el año con cositas del pasado, el año pasado (suena como si hiciera meses verdad? ;)) di mis primeros pinitos con los papeles de Scrap, he de reconocer que no se trata de una técnica que me entusiasme mucho ya que la mayoría de cosas que había visto me parecían preciosas pero poco prácticas, los álbumes, las libretas recargadas y llenas de cosas, no entendía su utilidad, y como soy bastante pragmática pues no me tiraba mucho el probar con el scrap.

Pero un día se me encendió la lucecita, de pequeña muchas veces forraba cajas con tela con la ayuda de mi madre, y viendo las cajas de madera sin pintar ni barnizar en las que guardamos muchas cosas, pensé que quedarían preciosas con papeles de Scrap.

Me lancé a la piscina y hice dos cajas:




Para mi gusto quedaron preciosas, son mías claro! quizás a otros les parezcan horrendas, pero a mi me encantan, una ya está llena con todos mis hilos de mouliné, las agujas sin punta para el punto de cruz y algunos diagramas que tengo imprimidos, la caja de tonalidades rosas es la caja del punto de cruz, la azul, y mi favorita todavía está vacía, no me decido en que debe guardar.

Una vez terminadas ambas cajas decidí embarcarme en un proyecto un poco más complicado así que compré una cajonera de madera y me puse a trabajar, este fue el resultado:









Este caso mezclé los papeles de Scrap con Decoupage y con el papel que me sobró restauré un marco de fotos antiguo y feo que tenía por ahí y puse una foto de Trapella.

Y como parece que a los reyes magos les gusta también como me han quedado estas cajas y la cajonera pues me trajeron una mesita y un superjoyero de madera para que me entretenga.

Espero enseñároslos pronto aunque antes quiero hacer otras cosas.

2 comentaris:

  1. És que ets i seràs una artista amb TOT allò que et proposis, ja tinc ganes de veure en quina aventura nova et poses i te'n surts airosa i genial!!! segur!! les caixes són reprecioses, però si m'he de quedar una de les teves creacions.... el conjunt del joier i el marc del Trapella són súper adorables, m'encanten!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esther! dins hi guardo tot el que vaig comprar a creativa entre altres coses, i hi ha algun calaix que no tanca... xD
      gràcies prociosa, peró tu també converteixes en art tot el que toques!!!

      Elimina