dilluns, 13 de gener de 2014

Tarjeta álbum de Scrap

Como os dije en Facebook, el sábado junto con algunas guerrilleras asistimos a un curso que nos ofreció Azza y Creativa por agradecimiento a nuestra participación en la urban organizada en la última edición de Creativa Barcelona.

Estábamos todas emocionadas esperando ver que cosas preciosas nos esperarían, yo ya había hecho mis pinitos con el Scrap, muy a mi manera, y me gustó mucho descubrir el estilo que Azza ofrece, ellos se autodenominan Simple & Clean, simple y límpio y me gustó mucho.

Lo cierto es que cogí muchas ideas y de hecho ya he puesto en práctica alguna técnica que aprendimos para hacer una hoja de "mi querido diario 2014"

Así estábamos de concentradas:



Y así quedó mi targeta-álbum:



Ya tenemos ganas de seguir investigando y creando! podéis leer posts mellizos de Esther y también de la Guerrilla del Gilda


5 comentaris:

  1. Se te ve súper concentrada en las fotos!!!! ¿Dices que ya lo has usado en el diario? ¡Queremos verlo! Eres una artista y me encanta que nos aventuremos juntas en tantas cosas nuevas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. si! lo del difuminado con las tintas! va de perlas con las esponjas esas de maquillar!! yo ya estoy ansiosa por hacer todo lo que tenemos pendiente con esas dos locuelas!! a ver cuando encontramos un día!!

      Elimina
  2. Hola!!
    Ara feia dies que no et comentava, tot i que pel blog hi vaig passant! :) Però aquest post es mereix un comentariet ejejej m'alegroo que t'hagis introduit una miqueta en el món d l'scrap, ni que sigui en una sessió regalada! està molt bé per poder experimentar i aprendre cosetes noves, i que mai se sap, ho pots aplicar perfectament al que vagis fent, si ja et dic jo que n'acabaras fent més rgularment del que et penses!! jejejeje segueix fent cosetes i ens veiem aviat!!
    ptns

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ei laia! alguna coseta ja havia fet, pero totalment freestyle!! peró aquest estil m'ha agradat molt, anirem fent!!! un petó!

      Elimina
  3. Esto no es posible! Ahora a por el Scrap??? me muero con el dúo Obi&llanera! Addictes a tot el que pogueu fer amb les mans! jajaja

    ResponElimina