dijous, 6 de febrer de 2014

Libretas Scrap

Hola a todos!
Hace un tiempo aprendí a hacer estas pequeñas libretas, en realidad la original era tamaño cuartilla aproximadamente, pero yo adapté las medidas para hacer-las en tamaño bolso, hace días que os las quería enseñar y entre el super curso para tejer que tenemos con Esther, pedir ayuda para la que estamos montando con la Guerrilla del Gilda y todo lo demás, no encontraba el momento, así que allá va!

Estas las hice para un encargo de navidad, como detallito para la familia regaló una libretita para el bolso a las mujeres y un punto de libro a los hombres:








Como veis no podían faltar los detalles del mundo de la costura, botones, lazos, blondas, y en los puntos de libro un mini granny.

Las siguientes fueron para un segundo encargo que llegó para reyes:



la última que os enseño la hice para Laura, mi adorada Laura, el 17 es su número y me volví loca para hacer-lo coincidir en la portada de la libreta!!
Predomina el rosa, y le añadí unas "S" troqueladas para que no se le olvide quién le hizo esa libretita.



Hice cuatro más para Esther, Elena, Belén y Carmen, pero olvidé sacarles fotos...

Todas las libretas tienen dos sobres interiores para poder guardar algún papel suelto, tarjetas o lo que haga falta.



Qué os parece? si os gustan tengo pensado animarme e intentar hacer un tutorial medio decente... Esther me ah animado a hacerlo pero lo veo complicado, mas con lo mal que se me da modificar imágenes... pero queda pendiente.


5 comentaris:

  1. Preciosas, preciosas y preciosas!!! Toques lo que toques con tus manos haces que sea precioso, eres una genia!!! Seguro que Laura quedó encantada!!! ;) Eh! cuando quieras nos ponemos con las fotos para ese tutorial eh!!!! Por cierto, esperamos el post de los sellos YA!

    ResponElimina
  2. Que xulíssimes totes Sarah! Però la millor la de les abelletes, sense dubte!!!!!!

    ResponElimina
  3. que boniques! aprendre a enquadernar és una de les meues assignatures pendents, de moment només "vesteixo" llibretes i les faig boniquetes :)
    m'encanta el detall dels sobrets

    ResponElimina
  4. Ole!! Ara si que és oficial que la Sarah s'ha aficionat a l'scrap ;-) jiji t"han quedat molt xules les llibretes! I la veritat és que són un bon detallet! Continua fent cosetes que les volem veure eh! Ptns

    ResponElimina
  5. Que bonito todo lo que enseñas y el hacer los sellos con las gomas me parece muy difícil y a ti te quedan de maravilla.
    Felicidades por tus trabajos.
    Saludos

    ResponElimina