dilluns, 17 de febrer de 2014

Sesión de sellos

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, y es cierto, a veces queremos probar tantas cosas que al final no damos más tenemos mil proyectos empezados, una lista interminable de cosas nuevas por probar y otra de cosas que no probaremos nunca pero nos encantaría poder...

Pues en uno se esos arranques de ¡quiero intentar-lo! me hice con unas gubias, (primero quería hacerlo con cutter pero al ver que solo costaban 3€...) unas gomas de borrar de los grandes almacenes asiáticos, algunas que tenía por casa y me puse a trabajar, fue una mañana muy divertida y entretenida, empecé por un sello sencillo de washi tape que había visto en pinterest, pero como soy cabezuda, y tenía impresos algunos modelos que me gustaban decidí tirarme a la piscina y probar lo que yo quería, nada de ir paso a paso para prender y ver errores, como mejorar... para que? hice el sello de Disney y el de la flor esa misma mañana, también el de la jaula, me encantó hacer sellos, y por la tarde me puse un ratito más.




Como soy un poquito masoquista, decidí hacer un marco, sería útil para mi Querido Diario, para poner como marco en algún detalle... pero no quería un marco liso... a por las filigranas! no es perfecto ni mucho menos, pero es handmade, es mio y hecho por mi, y eso me enamora, quedé super contenta y se los enseñaba a todo el mundo! (a todos nos gusta que nos digan que algo nos ha quedado bien, verdad?)


Truquito: para aprovechar las gomas he hecho sellos en ambos lados, el de la jaula y el de la flor están en la misma goma.



Debo confesar que las gomas dejan que desear en cuanto a conservación, hay que ir con mucho cuidado, a mi en un roce se me rompió la puntita de la flor, lo veis? en la parte inferior? es una pena, pero ahora ya se que como mas duras sean las gomas mejor!

En casa tengo algunas mas que me sobraron, esperando ser atacadas por mis gubias. pero como le he cogido el gustillo creo que voy a investigar precios de placas para carvado de sellos o el famoso linóleo...
alguna sugerencia?


Me voy a tejer cuadraditos morados!!! todavía estais a tiempo de participar!!!

7 comentaris:

  1. uala!!!!
    jo també vull!!!

    jajaj es una de les meves coses per fer pendents!! on es compren les "gubias"? perque jo també estava pensant fer-ho a lo bestia amb el cutter... necessitats vitals de culoveoculoquierismo que ens ataquen de vegades...
    només dir-te que m'he passat el finde fent pulseritas de gomitas...

    abraçada!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jo les vaig comprar en una ferreteria, El faro crec que és diu, pero suposo que en qualsevol ferreteria o lloc que venguin tema pintures, olis, etc...

      Elimina
    2. Hola noies! Jo tinc el kit de les gubies de la marca Reig (val 6€) i després planxes de goma de Factis, que si, Sarah, ara tho anava a dir però mho has tret de la boca, les gomes d'esborrar són fluixetes, les altres, les de gravat són molt més resistents i per preu estan bé, (3€ i 7€ depen de la mida de la planxa) també pots aprofitar-les pels dos costats! ;-)

      Elimina
  2. fantàstics i meravellosos, a més tens una habilitat sobrenatural!!! com pot ser que siguin els primers que fas???? brutals!!!

    ResponElimina
  3. Quines manetes Mon Dieu!!!! Amb la gàbia encara al·lucino ara... com ets capaç de fer aquests trossets tan petitons????

    ResponElimina
  4. Per cert, també crec que tens un art sobrenatural Sarah! Estan súper b els segells x ser els primers que fas, si veiessis el que vaig fer jo... Jiji petonets

    ResponElimina