dimarts, 25 de febrer de 2014

Un sello nuevo y una caja muy romántica

Este fin de semana ha sido provechoso, y el inicio de la semana aún más.
Los poquitos que me seguís en Fb o Twitter, habréis visto que pasé el sábado carvando con el Sr. Agulla.
yo empecé un sello que quería des de hacía días, y el hizo dos carvados, un sello de él mismo, y uno sobre linóleo de Pumba.

Mi sello es este:




Al principio no tenía mucha confianza, es mucho más difícil que los que había carvado hasta el momento pero me van los retos y cuando terminé no paré de dar saltos como una loca!
estoy muy contenta con él, y no dejé de mirarlo en todo el día.


Pues entre coser cuadraditos lilas y mas cuadraditos lilas para la guerrilla del gilda también saqué tiempo para terminar la nueva caja. Esta es para la señora Agulla Madre, la quería rosita y muy romántica, al contrario de como me gustan a mí, pero sus deseos son ordenes y este es el resultado final.






Para decorar le puse un clavel de origami,  con una mariposa de madera pintada en blanco.



un lazo que envuelve toda la tapa como si fuera un regalo y la flor de Lis en una esquina, esta flor siempre le ha gustado mucho a mi madre, no por el significado histórico o político que tiene sino simplemente porqué la encuentra bonita.






Para terminar, pusimos un pompón en el cierre de la caja, y un botón que teníamos guardado des de hace tiempo en el cajón de los botones bonitos.



Espero que os guste, yo me voy a seguir cosiendo cuadrados lila!!!

4 comentaris:

  1. maretaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! del segell no tinc més paraules, ja t'ho vaig dir! però la caixa és espectacular!!! m'encanta!!!!!! ets una artista, més més i més cosetes volem veure perquè totes seran genials!!!!!

    ResponElimina
  2. por cierto, también se te da bien el origami, nada se te escapa!!!!!!

    ResponElimina
  3. esta niña empieza a ser asquerosita de lo artistaza que es ^_^

    m'encanta el selllluuuuuuuuu
    pondió que bonic!!!

    i tot i que jo soc molt i molt flower power, la caixa fins i tot supera el meu nivell de flowerpowerisme, pero si era un encàrrec..., realment està molt ben feta

    peto

    ResponElimina
    Respostes
    1. ala lo que me dicen.... asquerosita no mujer!!!

      la caixa és pastelosa no... lo següent!! jajajaj

      Elimina