dilluns, 11 d’agost de 2014

Unos zapatos muy malvados

Soy fanática, friki, incondicional y una loca de Disney, me encanta, veo los clásicos muchas veces, me sé diálogos de memoria, llevo un CD con más de 80 canciones en el coche, tengo ropa, los tejo, los bordo... me encanta Disney.

Hace tiempo empecé a seguir a Arte en los pies, pinta zapatillas y gorras, y lo hace genial, nunca pinta dos zapatillas iguales, todas son únicas, la seguía y pensaba: quiero unas, necesito unas, que bien lo hace! y al final llegó el día, no tenía muy claro que diseño quería, dudaba entre el Rey León (clásico entre los clásicos) y los malos malísimos de Disney, al final me decidí por ellos, le pasé una imagen que tengo como fondo de escritorio que modificamos un poco, y le mandé mi lista de malos favoritos.



debo confesar que Mercedes es super maja, cambiamos posiciones de los personajes estuvo en contacto conmigo y aún así estuve sufriendo durante todo el proceso.





Los malos Disney a mi parecer son dibujos muy complejos, tienen muchos detalles y son muy reconocibles y sufrí, sufrí muchísimo, pero cada vez que ella subía una imagen de un malo ya pintado me caía de espaldas! cada vez se superaba más y mas, me daba un ataque con cada foto las quería tener ya en mis manos!! y por fin ya están aquí! son magníficas espectaculares! y en directo son mil veces mejores!! tengo claro que no me pienso comprar nunca unas zapatillas! ella va a ser mi zapatera!!!





Muchas gracias Mercedes!!!! son los mejores zapatos que hubiera podido desear!!
Pasad por su página en Fb que os he enlazado al principio del post i mirad las fotos! quedareis boquiabiertas!

Pd: que os parece la idea de Mercedes de pintarlas en dos colores y el guiño a Cruella al elegir que esos colores fueran el blanco y el negro?

1 comentari:

  1. buaaaaaaaaaaaaaaa i en directe encara molen mil més!!!!!!! brutals! idelas per a tu, i taaaaant!!! ja te les vull veure als peus! muà!

    ResponElimina