dilluns, 9 de març de 2015

Mitones "música"

Aunque posiblemente ya no puedan usarse, por fin he terminado los mitones "música".

Estos mitones son muy especiales, no tanto por el patrón o por la lana sino por la persona para quien son. están tejidos con el mayor amor que se puede imaginar y con una ilusión desbordante para quien aporta música a mi vida, quien me aguanta y me hace reír con solo una mirada, porqué hay que cuidar sus manos de artista, para que bailen por las cuerdas calentitos y ágiles.






El día que los vi en Ravelry supe que debía tejerse-los, y manos a la obra, con baby alpaca-silk de drops, y modificando el patrón original en cuanto a color y nitidez, poco a poco, con calma, con sentimiento. y ya están aquí!!



La lana es suave y amorosa, estoy encantada con ella y ya tengo pensados que mitones me tejeré el invierno que viene con ella.



Ahora vuelvo a meterme en mi mundo de los jerséis, el CAL Sessun está terminado aunque necesito una sesión de fotos para poderos enseñar el resultado, pero para los impacientes Esther ya ha compartido con el mundo el suyo.

3 comentaris:

  1. ¡me encantan! son brutales y es que eres una artista ♥♥♥ eso eso pronto kal nuevo vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Són una meravella Sarah!!! El músic pot lluir-los ben orgullós!!!!

    ResponElimina